NOVEDADES

Ya se emitió la circular roja de Interpol para que el imputado sea buscado en todo el mundo; los investigadores creen que pudo haber cruzado por la Triple Frontera hacia Paraguay o Brasil

La policía misionera y las fuerzas federales intensifican la búsqueda del diputado provincial libertario Germán Kiczka, acusado de integrar una red de pedofilia, luego de que la Justicia Federal solicitara su captura internacional tras no haber podido ubicarlo en el domicilio que había declarado cuando fue imputado en la causa. Está técnicamente prófugo de la Justicia argentina. Y ya está en línea la circular roja de Interpol, que habilita la búsqueda con fines de detención en todo el mundo.

Se especula que pudo haber cruzado a través de cualquier paso ilegal de la porosa geografía limítrofe de Misiones. Es un hecho que su eventual salida no quedó registrada en la base de datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM). Tampoco está completamente descartado que esté escondido en algún punto del territorio provincial.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *