NOVEDADES

Alcanza, además, a pequeños tributantes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que suspenderá hasta el 31 de julio de 2024, inclusive, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y los embargos a PYMES y otros contribuyentes.

“La norma alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas, pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud”, detallaron en un comunicado a través de la entidad.

El propio ministro de Economía, Luis Caputo anticipó la medida, que será publicada este jueves en el Boletín Oficial, y la celebró a través de sus rede sociales. “Mañana (por hoy) saldrá en el Boletín Oficial la Resolución Ministerial que instruye a la AFIP a suspender hasta el 31 de Julio el inicio de los juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares a las micro, pequeñas y medianas empresas -Tramo 1 y 2-, a las personas humanas y sucesiones indivisas que sean consideradas pequeños contribuyentes, a las entidades sin fines de lucro y a los contribuyentes pertenecientes al sector de salud”, expresó el titular del Palacio de Hacienda en su cuenta de X.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *