NOVEDADES

La víctima contó que previamente le habían tirado con piedras a su vehículo, mientras él estaba trabajando

Manifestantes, que participaron de la movilización en la 9 de julio, destrozaron y prendieron fuego el auto de una persona cuando la Policía de la Ciudad ponía en marcha el protocolo anti piquetes.

El dueño del vehículo contó que trabaja en el Ministerio de Capital Humano y que se enteró desde su oficina que su auto estaba prendido fuego. Incluso, destacó que logró filmar desde el edificio el momento en el que comenzaban las llamas.

Advertisement

“Me lo quemaron, estos negros de m… me lo quemaron. Me tiraron un piedrazo”, fue la primera reacción que tuvo el hombre al ver su auto incinerado y con el parabrisas completamente roto.

En ese sentido, contó cómo fueron los dramáticos minutos donde su auto se prendía fuego: “Yo estaba trabajando, trabajo en el ministerio. Cuando vi el fuego, bajé rápido y ahí vinieron los bomberos”.

Fue entonces que contó que pudo grabarlos desde su lugar de trabajo: “Se ve que están prendiendo fuego. Tengo imágenes. No sabría decir si se llegan a identificar a los agresores”.

Advertisement

“Ahora tengo que llamar al seguro y veré cuándo tendré el auto devuelta”, completó el hombre, completamente desilusionado por la situación que vivió en medio de la movilización que se realizó en la avenida 9 de julio.

La Policía de la Ciudad logró desalojar a los piqueteros que cortaron desde temprano la Avenida 9 de Julio. Se trata de manifestantes de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), que reclamaban frente al ex Ministerio de Desarrollo Social contra el recorte de alimentos y los despidos en el Estado.

Cerca del mediodía, el avance de los efectivos ocasionó que los manifestantes subieran por la 9 de Julio para liberar la zona. Las organizaciones sociales comenzaron a agredirlos con piedras y ocho policías resultaron heridos.Por el momento, diez personas fueron detenidas.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *