NOVEDADES

Sucedió en Mendoza. Los agresores le partieron un vaso de vidrio en el rostro

Agustina Tramontana tiene 21 años. Trabaja de moza en un bar de Mendoza, y fue salvajemente agredida por dos clientes. Además, la acosaron y le rompieron un vaso de vidrio en su cara.

Luego del brutal ataque, Agustina, terminó en el hospital donde recibió 20 puntos de sutura en su rostro y deberá someterse a una cirugía plástica.

En la madrugada del lunes pasado, dos hombres llegaron al bar “Maldito Perro”, donde trabaja Agustina, tipo 3.30 horas. Se sentaron en una de las mesas ubicada en la vereda. Según testimonios, ambos estaban ebrios y comenzaron a acosar a la moza con comentarios fuera de lugar, por lo que el encargado del bar les pidió que se fueran.

Cuando se paran para irse, uno de ellos intenta llevarse un vaso de vidrio, ahí Agustina le pide que lo deje. La reacción del sujeto es agredirla a la chica con el vaso, estallándole en la cara de la joven que cae al piso aturdida. Los presentes intentan linchar a los dos individuos que terminaron detenidos por la policía.

Los agresores, ya detenidos, tienen 35 y 39 años que serán imputados por “lesiones leves o graves”.

“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo. Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!. Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro. Esto pasa todos los días, no se crean que porque lleguen a los medios es debut y despedida”, comentó la víctima.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *