NOVEDADES

Se habría tratado de un ataque directo al conductor. Hay paro total de colectivos en la ciudad

Luis César Roldán, de 39 años, fue acribillado esta tarde mientras conducía el interno 1219 de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los sicarios se transportaban en una moto y dejaron una nota en la escena del crimen. Se contaron siete impactos de bala en la cabina donde estaba el chofer. El ataque, según los investigadores, iba dirigido al conductor y no al colectivo. La familia de la víctima aseguran que “no estaba en nada raro”. Roldán tenía dos hijos, de 9 y 11 años, y uno de ellos tomaba la comunión este domingo.

Advertisement

El sicario comenzó a disparar desde abajo y luego subió al colectivo para rematar al chofer con un disparo en la nuca y dos en la espalda.

Ante la terrible situación, UTA Rosario anunció un paro por el homicidio de su colega. “Debido al asesinato de César Roldán mientras se encontraba prestando servicio, se declara corte total del servicio urbano”, publicaron en sus redes sociales.

Rosario acumula 239 homicidios dolosos en lo que va del año.

Advertisement

Por orden del fiscal, se comisionó al gabinete criminalístico para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas y levantamiento del material balístico.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *