NOVEDADES

No se debería discutir sobre los derechos a expresarse de las víctimas del terrorismo pero ¿es necesario hacer una reivindicación de los militares en este momento convulsivo de la sociedad argentina?

Organizaciones de derechos humanos, políticas y sindicales se movilizan en rechazo a la actividad convocada por Victoria Villarruel

La Sede de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires fue vallada con un amplio operativo de seguridad desplegado desde la mañana de este lunes. El acto esta previsto para las 17 horas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

El Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, del que Villarruel es presidenta honoraria, tiene previsto que diserten, entre otros, Arturo Larrabure hijo de Argentino Larrabure un militar que fue secuestrado por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) en 1974.

En rechazo a esa actividad, un conjunto de organizaciones integrado por Madres de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones Políticas, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, convocaron a una concentración para esta tarde a partir de las 16.30 frente a la sede de la Legislatura.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *