NOVEDADES

En Tucumán ya hubo un aprovisionamiento anormal durante el fin de semana

A la grave crisis económica que vive el país, ahora se suma un conflicto con los proveedores de combustibles.

El Gobierno nacional tomó medidas que solo incrementaron la crisis en diferentes sectores, entre ellos, las estaciones de servicio. Con el ajuste del 12% y el congelamiento de precios hasta octubre, afectan la estructura de negocio de los expendedores de combustible.

Advertisement

Daniel Gargiulo, titular de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA), comentó: “En Tucumán se repite la misma situación del resto de las provincias. Además de las situaciones estructurales, en estos momentos hay problemas de abastecimiento, se está notando el quiebre de stock en algunas estaciones de servicio. El fin de semana, algunas expendedoras no tuvieron un aprovisionamiento normal. Se están estableciendo cupos”.

Otra situación que están viviendo es que, los dueños, deben pagar al proveedor al instante de la descarga, y ellos, reciben el dinero de las tarjetas de créditos a los 16 días de la venta.

“Hemos decidido adoptar una serie de medidas de fuerza que se pondrán en marcha a la brevedad y en forma escalonada, como cierre nocturno de todas las estaciones de servicio del país”, expresó Gargiulo

Advertisement

“Las petroleras están reduciendo los volúmenes de entrega”, concluyó.

En dónde iremos a terminar.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *