NOVEDADES

El subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Ariel Santillán, aseguró que también se incautaron otros elementos que son de vital importancia para la investigación judicial, y mencionó que se trata de medidas requeridas por la UFINAR y ordenadas por el juez Guillermo Taylor, en el marco de la Ley provincial N.º 9.188 de Narcomenudeo.

En este inmueble se secuestraron dosis de pasta base, “ravioles” de cocaína y cinco piedras de pasta base. También había una motocicleta con pedido de secuestro desde el mes pasado por parte de la Comisaría de Alderetes. Las dos personas aprehendidas tienen antecedentes por narcomenudeo. Hace un mes este inmueble ya fue allanado con el hallazgo de estupefacientes”, detalló el Comisario Inspector Rufino Medina, jefe de la Didrop Este.  

“Se trata de una investigación que duró cuatro meses y fue realizada por los empleados policiales.  En esta vivienda había familias enfrentadas, por lo que resultaron difíciles las tareas de investigación”, comentó por su parte el Comisario Diego Santillán Lescano, segundo jefe de esta División.

En detalle, agregó que se incautaron $150 mil en efectivo, un celular, 168 “ravioles” de cocaína y 191 “bochitas” de esa sustancia./GDT

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *