El Jefe de Gabinete dijo que “no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería, ni la forma en que se expresa” el militante libertario. Resaltó el vínculo estrecho que tienen el senador cordobés y el Presidente
Guillermo Francos salió a repudiar, este jueves, un ofensivo mensaje publicado en X por Daniel Parisini, más conocido como “Gordo” Dan, el influencer libertario cercano al Gobierno, en el que expresaba duras palabras contra Luis Juez y su hija, que sufre de una discapacidad, por lo sancionado en el Senado.
“Lo repudio totalmente, me parece fuera de lugar, repudiable, no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería, ni la forma que se expresa, ni el fondo de la cuestión”, sostuvo Francos en Todo Noticias, a la vez que agregó que no pudo hablar con Javier Milei aún sobre el tema, porque el mandatario se encuentra de viaje en Estados Unidos.
Segundos después de que Francos salió a dar su posición en Todo Noticias, Parisini, conductor del canal de streaming oficialista Carajo y miembro de las Fuerzas del Cielo, la agrupación que encabeza Santiago Caputo, borró el comentario.
El fuerte mensaje del “Gordo” Dan respondía a que Juez votó a favor de rechazar el veto que dejaba sin efecto la Ley de Emergencia en Discapacidad.
“Se habrá dado cuenta que cometió una barbaridad y lo borró”, dijo Francos al enterarse de que el Gordo Dan ya había sacado de su perfil de X el mensaje.
El jefe de Gabinete sostuvo que el influencer libertario “no forma parte del Gobierno” y que no sabe si alguien controla lo que escribe en las redes sociales. “Él es una persona independiente y expresa posiciones independiente”, remarcó.
“Es una persona que se desubicó y que el partido La Libertad Avanza no comparte”, sostuvo Francos, quien además apuntó que “el Presidente seguramente estará en contra del tuit”.
Al mismo tiempo, Francos indicó que se puso en contacto con Juez. “Lo llamé hace un rato, no se puede considerar la forma en que se expresó este señor. No hay disculpas para esto”, subrayó.