NOVEDADES

Los delincuentes le pedían dinero al cura para no difundir las imágenes. Fueron detenidos

La Policía de Tucumán ha detenido a tres personas por amenazar a un sacerdote de la Arquidiócesis de Tucumán. Los sospechosos le habrían pedido al cura la suma de 50 mil pesos, de no hacerlo, planeaban difundir supuestos videos y fotos de él en fiestas íntimas donde se consumía drogas.

El presbítero hizo la denuncia, la policía armó un plan y le solicitaron al cura fingir un encuentro con estas personas para entregarle el dinero. Se informó, además, que ya había dado previamente 10 mil pesos.

Advertisement

Según la información de la justicia, el encuentro se dio en un bar de la capital tucumana, donde policías disfrazados esperaban el momento. Fue allí cuando pudieron dar con los extorsionadores, que fueron detenidos por los agentes.

Desde el Arzobispado expresaron: “El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, enterado de la situación por los medios de comunicación, se encuentra profundizando en la información y trabajando en la búsqueda del camino más justo para la Iglesia. Cuando se maneje nueva información de interés público se pondrá oportunamente en conocimiento de la comunidad”.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *