NOVEDADES

El abusador aprovechó que el padre de la nena estaba trabajando para entrar a la casa y atacarla sexualmente

El lamentablemente hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Melchor Romero. Un albañil, de 30 años, fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años.

La víctima estaba sola en la vivienda junto a su hermana de 7 años, y fue ella quien vio al degenerado desnudo arriba de su hermana mayor. Fue corriendo a avisarle a una tía que vive a metros de su casa.

La mujer de 25 años llamó al 911 para alertar de lo ocurrido en el interior de la vivienda. Al llegar los efectivos policiales, el agresor de había dado a la fuga. Por la descripción. se supo que era un albañil del barrio, de nacionalidad paraguaya, y con la descripción de la vestimenta comenzó el rastrillaje. Además se dio la alerta por un grupo de WhatsApp de los vecinos para ayudar a encontrarlo.

Advertisement

Fue así, que los vecinos dieron con el acusado, antes que lo encuentre la policía, y lo golpearon hasta que llegaron los agentes. El delincuente fue trasladado a comisaría y quedó imputado por “abuso sexual agravado por ser cometido contra una menor”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *