Ganar la lotería es un suceso poco probable y muy difícil de lograr debido a la alta cantidad de jugadores. Sin embargo, hay algunos suertudos que tienen la posibilidad de llevarse un gran premio, no una, sino dos veces.
Uno de estos casos sucedió recientemente, cuando una mujer de Maryland fue beneficiada por la fortuna y logró salir vencedora de dos sorteos en menos de un año. A pesar del asombroso hito de la doble victoria, lo curioso de la historia pasa por el número que seleccionó para jugar.
La señora cobró dos premios significativos de lotería con tan solo unos meses de diferencia, y todo se lo debe a que siguió una estrategia que, para lo sorpresa de muchos, los expertos en el tema no suelen aconsejar debido a su alto riesgo.
Victoria Sadler, la protagonista de la historia, se llevó a finales del 2022 un premio del juego que correspondía a 25 mil dólares. Este primer premio fue obtenido gracias a que jugó con los números que componen la fecha de cumpleaños de su nieto, una jornada que es de mucha importancia para ella.
Sadler, quien es una constante jugadora de lotería, decidió participar de la misma manera el pasado 10 de agosto a un local en Baltimore, en donde eligió por comprar un ticket del juego “Pick 5”, en el cual, como pasó la última vez que ganó, apostó nuevamente por el día de nacimiento de su nieto. En esta ocasión, la suertuda fecha la llevó a obtener un nuevo premio de lotería, pero el que esta vez duplica el anterior y llegaba a 50 dólares.
“Cuando me di cuenta de que había ganado, ¡me quedé con la mandíbula por el suelo! Estaba tan feliz que no podía creerlo”, declaró la afortunada ganadora en el comunicado que publicó en su página oficial la Lotería de Maryland.
Esta joven abuela de tan solo 59 años se llevó la asombrosa suma de 75 mil dólares en tan solo 8 meses, y reveló que ya sabe y no tiene dudas de que es lo que va a ser con esta nueva fortuna que le proporcionó el juego.
Como factor principal, ella desea poner por delante a su familia y gastar una parte de la suma total ganada en ellos. Es por este motivo que comenzó a organizar hacer un viaje con su familia a Walt Disney World y en resto lo ahorrará./crónica