NOVEDADES

Los “mellizos”, el intendente condenado y su hermano el legislador, aseguraron que buscarán “enrocar” sus funciones

Los “mellizos” Orellana se expresaron respecto a la sentencia en contra que obtuvo, ayer, el intendente de Famaillá en una causa por abuso sexual. Además, recalcaron que apelarán la condena del tribunal Oral en los Criminal y Correccional N°28 a tres años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos. También, confirmaron sus candidaturas para las elecciones provinciales de 2023.

El intendente, José, expresó a través de sus redes sociales: “Ganaremos el municipio y seremos el legislador más votado de la sección oeste; no estoy prohibido de ser funcionario ni menos de ser candidato”.

Advertisement

Su hermano Enrique, y actual legislador provincial, también se expresó: “Ahora más que nunca José Orellana legislador, Enrique Orellana intendente. El pueblo sabe quienes somos y a dónde vamos. Sólo Dios y el tiempo son nuestros mejores testigos”.

Los “mellizos” aspirarían a enrocar sus cargos públicos el próximo año. Ocurre que Enrique, que ingresó a la legislatura en 2015, no tiene posibilidades de reelección. José, que tiene la posibilidad de un segundo mandato como intendente de Famaillá, se postulará para ocupar una de las 49 bancas de la legislatura, así su hermano busca quedar al frente del municipio de Famaillá.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *