Se fue uno de los jugadores más odiados por el público y por la casa
En una nueva gala de eliminación, donde había cinco nominados; Juan, Walter “Alfa”, Daniela, Nacho y Agustín, el participante con más votos negativos para abandonar la casa y convertirse en el cuarto hermanito en abandonar la casa fue: Juan.
En el transcurso del programa, Santiago Del Moro fue sacando de placa, y por lo tanto seguía en la casa como participante a los nominados menos votados. Así, el menos votado para abandonar la casa fue: primero Agustín, luego Nacho, a continuación Daniela. La tensión dentro de la casa iba en aumento por la clásica rivalidad entre Juan y Alfa. A tal punto que Juan expresó que estaba convencido que él se quedaría y Alfa se iría. Del Moro lo chicaneó diciendo que se cumplía su sueño de estar en placa mano a mano con Alfa.
Hasta que llegó el momento de anunciar quien debía abandonar la casa, y la decisión del público, a través de la votación, fue Juan con casi el 89% de los votos negativos de la gente.
A partir de ahora se analizará el juego del nuevo expulsado, pero es verdad que no dejó buena impresión en la gente, a tal punto que al momento de irse de la casa hubo participantes a los que no saludó. Mal perdedor.