Con un virtual empate entre los tres candidatos más votados en las PASO, la votación de gente que no participó en las primarias de agosto, genera más incertidumbre sobre el desenlace de estas raras elecciones
Las elecciones PASO de agosto pasado dio un resultado de tres tercios o triple empate entre: Javier Milei, de La Libertad Avanza; Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; Sergio Massa, de Unión por la Patria.
La participación del electorado en esas elecciones no fue la esperada. Las encuestas, en ese entonces, volvieron a fallar (como lo vienen haciendo en las últimas lecciones). Recordar que daban a Bullrich en primer lugar (salió segunda), A Massa como segundo (salió tercero) y a Milei como tercero (salió primero). Para este domingo, las encuestas muestran mucho pero dicen poco, no se quieren jugar. A eso agregarle millones de personas que este domingo van a votar y que no fueron en las PASO. ¿Para dónde irán esos votos?. Otro dato importante es que la gente mayor de 70 años fue a votar este domingo.
Final abierto para este gran domingo democrático. Puede ganar cualquiera de los tres. ¿Habrá ballotage o no?.
Gane quien gane hoy, será una gran sorpresa.