NOVEDADES

Sorpresivos carteles aparecieron en las estaciones de trenes con el sello del Ministerio de Transporte

Usando el Estado y los medios de transporte público, el candidato-ministro y presidente “de facto” argentino, Sergio Massa, hace campaña sucia contra los dos candidatos opositores con mayores chances de ganar la elección del próximo domingo.

Después de que el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, anunciara que los usuarios de transporte público podían decidir si recibir o no el subsidio, en un intento de exponer lo que significaría una eliminación de los aportes estatales como un dardo a los candidatos Javier Milei y Patricia Bullrich, aparecieron esta mañana en las pantallas de las estaciones de trenes llamativos mensajes.

Vale aclarar, que lo que expresa Giuliano es falso, porque los subsidios hoy, se dan a los empresarios del transporte y no a los ciudadanos. Por lo tanto, los usuarios no tienen a qué renunciar.

“Tarifa trenes Massa 56,23 pesos; tarifa trenes Milei, 1.100 pesos; tarifa trenes Bullrich, 1.100 pesos”, señalan este jueves las pantallas en la estación Rivadavia para contrastar los valores con y sin ayuda pública.

Lo mismo se replicó en otras paradas y circuló por redes sociales.

Desde la cartera que conduce Giuliano dijeron haberse enterado de la situación a través de las fotos de los usuarios, cuando ya estaba en marcha. “Es una acción gremial”, alegó. Desde Trenes Argentinos también se desligaron: “Es una movida de los cuatro gremios ferroviarios en defensa de los puestos de trabajo”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *