Negocian que Randazzo sea ministro de Milei como parte de un acuerdo con Schiaretti

Si esta noticia se confirma, Milei tendrá más casta peronista en su gobierno de lo que se pensaba

“Creo que Schiaretti puede tener una actitud de colaboración”, la frase la dijo Victoria Villarruel en su reciente visita a Córdoba.

Un libertario que a diario habla con el schiarettismo admitió que “no hay que descartar que Randazzo pueda ser ministro de Milei”. Teoría que también avaló una schiarettista que habló con Villarruel en los dos debates presidenciales.

Sería un giro importante de Randazzo, que hizo toda su carrera política en el peronismo (fue ministro de Cristina Kirchner, entre otros cargos).

Diego Bossio, otro ex funcionario kirchnerista y socio político de Randazzo, es quien llevaría adelante las negociaciones con los libertarios para que el ahora candidato a vicepresidente de Schiaretti se sume a un eventual gabinete de Milei. La conversación estaría tan avanzada que hasta Guillermo Francos, designado posible ministro del Interior del libertario, dijo públicamente: “Me gustaría tenerlo a Randazzo en mi fuerza”.

El peronismo no está acostumbrado al llano, sin poder. Cuando eso sucede tratan de acomodarse como pueden al gobierno de turno. Milei, en caso de ganar, no tiene estructura para gobernar, no por ineficiencia sino porque es un partido nuevo que recién ahora comienza a delinear políticas públicas. Que se sumen gente nueva y proba no está mal, el problema es que llene huecos con peronistas ventajistas que más que trabajar por una nueva Argentina parecen hacerlo como infiltrados.

Saben que, en Juntos por el Cambio prácticamente no hay cabida, por eso apuntan a la debilidad estructural del libertario.

Fuente: LPO

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *