Netflix tiene variados títulos y una atrapante película de tintes psicológicos que gira en torno a desapariciones y mucho misterio te tendrá expectante hasta el final
En este sentido, Netflix posee, dentro de la variedad que ofrece el género, una impactante película de suspenso y misterio llamada “Fractura” (o “Fractured” en su idioma original), que logra mantener a los espectadores en vilo, gracias a su atrapante historia que se va tornando cada vez más confusa y obliga al usuario a crear razonamientos e hipótesis que traten de responder al interrogante que plantea la película.
La sinopsis oficial de Netflix adelanta que: “Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven”.
“Fractura” es una película estadounidense del año 2019 que posee una duración de 1 hora y 40 minutos, en ese tiempo la historia irá enredándose cada vez más en situaciones confusas hasta llegar a un punto cúlmine. El film sigue a Ray y a Joanne, una pareja casada que regresa con su hija Peri de celebrar el Día de Acción de Gracias junto a la familia de la esposa. Mientras Ray conduce, los reproches de Joanne hacia su esposo irán creciendo en cantidad e intensidad, a raíz de la adicción al alcohol que él tiene y que es motivo de peleas constantes, lo cual deja entrever que el final de la pareja es cuestión de tiempo.
En medio de la discusión, la familia decide parar en una estación de servicio, en donde la pequeña Peri cae accidentalmente al vacío en una obra en construcción aledaña. El padre salta detrás de ella para rescatarla, pero ambos terminan con fuertes golpes.
La familia parte de inmediato al hospital más cercano, ya que la pequeña sufre una fractura en el brazo, y es allí donde las desventuras y las situaciones límite serán todavía mayores. La niña es internada en un hospital para recibir tratamiento y del estrés, el hombre se desmaya. Al despertar, nadie puede corroborar o confirmar la admisión hospitalaria de su familia.