NOVEDADES

Se evidenciaría la complicidad entre Sergio Massa y Javier Milei

Con el apoyo del libertario Javier Milei, el kirchnerismo en Diputados se asegura la media sanción al proyecto que elimina la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias. Se beneficiarían unos 800 mil trabajadores. El costo fiscal sería de 1 billón de pesos. El piso sería de $1.770.000, a partir del cual se pagaría ganancias.

Los legisladores del Juntos por el Cambio no aportó para el quórum. Argumentan que la iniciativa, a la que califican de “electoralista” e “irresponsable”, profundizará el rojo fiscal y que, por tratarse de un impuesto coparticipable, provocará una caída en los ingresos que se giran a las provincias. Ante esta situación, ¿qué harán las provincias para recuperar la plata perdida?: aumentar impuestos provinciales, así de simple.

Milei anticipó que votará la iniciativa enviada por Massa. “Voy a votar que se bajen los impuestos. No me importa ningún cálculo político. Que digan lo que quieran”,dijo Milei.

Como todo acto peronista, los gremios coparon las calles alrededor del Congreso, con los cortes e inconvenientes que ello ocasiona. Obvio que esos gremialistas de trabajar, ni hablar.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *