Un usuario de TikTok reveló un “nuevo miedo” que desbloqueó en todos los usuarios que suelen dormirse con el celular muy cerca de ellos. Con el objetivo de avisar a los internautas sobre la situación que sufrió con un smartphone, desde la cuenta “el_chivito_ivan” mostró el resultado de la explosión que se produjo a pocos centímetros de su cabeza.
Como bien sabemos, no son todos los videos de la famosa red social son divertidos y en algunas ocasiones, los tiktokeros dedican sus contenidos a mostrar los posibles problemas que pueden sufrir si no se toman las medidas preventivas. En este caso, es dormirse con el dispositivo enchufado para cargar la batería.
“Bendito Dios estaba en el piso, pero pensar que a veces dormimos con ellos”, escribió el autor del posteo para iniciar la advertencia a todos los usuarios de TikTok. Además, el joven agregó un emoji de celular, dando a entender por dónde venía la dramática historia.
De fondo se puede ver un celular roto en el piso conectado a su respectivo cargador. Sin embargo, la tensión va en aumento a medida que la cámara se mueve hacia la cama donde dormía el muchacho.
“Nunca lo vas a creer hasta que te pase”, aseguró a través de un texto pegado en el video. El colchón y las sábanas del autor de la filmación estaban totalmente quemados con un agujero en el medio. De acuerdo con lo que se puede deducir, el celular explotó mientras lo cargaba a la noche y provocó un pequeño incendio.
En la descripción de la publicación, el hombre dejó un contundente mensaje asegurando que no es ningún chiste. “Parece broma, pero es de verdad y a todos nos puede pasar”, redactó en la plataforma mencionada.
En la sección de comentarios, los usuarios se dividieron en tres bandos. Unos se preocuparon por la situación, ya que en ese entonces se encontraban cargando el celular. “Quién más tenía el teléfono cargando y viendo este video y lo desconecto”, y “yo viendo esto recién levantada y tenía el cargador con la extensión en la cama”, revelaron algunos comentaristas.
Otros, decidieron bromear con el autor del posteo: “El iPhone 11 autodestruyéndose porque ya salió el 15”, “estoy cansado jefe, ya no puedo jefe”, y “te lo iban a revisar y se autodestruyó”, fueron otras respuestas de este estilo.
Por último, otros cibernautas aseguran ver la cara de una mujer entre los destrozos de la explosión. “Buscando la cara de la chica que todos dicen” y “vi la cara de una mujer ahí dentro”, son ejemplos.
El video publicado en TikTok superó los 14 millones de reproducciones y superó la asombrosa cifra de 11 mil “Me Gusta” en tan solo un par de días./crónica