NOVEDADES

A dos semanas del trágico fallecimiento de Silvina Luna, se dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia. En este contexto, se destacó un dato alarmante sobre el estado físico de la ex concursante de “Gran Hermano” tras su partida. Además, el cirujano Aníbal Lotocki sigue en el foco mediático y judicial, acusado por “mala praxis”.

“Silvina Luna falleció pesando 30 kilos. Yo no me lo puedo imaginar. Y llena de productos”, expresó Estefi Berardi en el programa “Mañanisima”, conducido por Carmen Barbieri. La panelista hizo hincapié en la extrema delgadez de la actriz al momento de su fallecimiento.

Barbieri, quien estuvo hospitalizada en el pasado por COVID-19, aclaró: “Estando en terapia intensiva no te pesan, pero por supuesto que estaría recontra delgada. Adelgazás, sos piel, sos todo hueso”. La panelista asintió, destacando la falta de masa muscular en esas circunstancias.

Berardi resumió los elementos que utilizaría  Fernando Burlando para calificar el fallecimiento como “homicidio” y responsabilizar a Aníbal Lotocki por “mala praxis”. “Se encontró una importante cantidad de material migrante disperso en el cuerpo, especialmente en los brazos, pectorales, zona de los glúteos y detrás de las rodillas”, señaló la comunicadora.

Además, la panelista destacó que el cadáver presentaba un color pardo, resultado de las difíciles circunstancias que experimentó el cuerpo de Silvina en vida: “Consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina en vida”. La autopsia también reveló otro dato sobre el cuerpo de la modelo: “También hay una clasificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas”./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *