“Quieren desestabilizar”, dijo Gabriela Cerruti
A pesar de imágenes de saqueos en diferentes provincias, Cerruti que “actúa” de vocera del inexistente gobierno de Alberto Fernández, negó (lo que esta difundido) esta tarde la existencia se saqueos en distintos puntos de Argentina. Apuntó directamente contra el precandidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei. “Quieren desestabilizar”, denunció la señora.
“Las imágenes que están circulando en las redes sociales son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados de Javier Milei”, dijo Cerruti.
“No hay tales saqueos: hay rumores y agitación a través de grupos de WhatsApp porque son profundamente antidemocráticos y quieren desestabilizar”, acusó la portavoz.
“Durante todo el fin de semana en varias provincias y hoy mismo en la ciudad de Buenos Aires trataron de generar miedo e incertidumbre entre comerciantes y vecinos. Corriendo entre los locales, mandando mensajes por grupos y en algunos casos cometiendo claramente delitos”.
“Ahora sale Milei a cerrar la operación dejando todo claro. Estas cuentas que están agitando desde el viernes son de seguidores. La democracia es un bien de todos y todas, y vamos a defenderla contra estos autoritarios y violentos”, sentenció la funcionaria.
Miente, miente que algo quedará.