NOVEDADES

El intendente capitalino perdió todo y sus seguidores buscan cobijarse donde sea

Las elecciones PASO del último domingo movió el tablero político. Por un lado, Germán Alfaro perdió la posibilidad que le quedaba para salvar “los trapos”. Luego de perder la intendencia en manos del peronismo tucumano, jugó una ficha más: ser candidato a diputado nacional apoyando la lista de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

Larreta perdió la interna con Patricia Bullrich, y Alfaro perdió (una nueva elección) contra Mariano Campero que se presentaba como precandidato a diputado nacional apoyando a Patricia Bullrich.

De esta manera, Germán Alfaro se quedó con las manos vacías, ¿y los bolsillos también?. Sus compañeros que vienen acompañándolo hace años y como buenos peronistas, si no hay poder van a buscarlo a otro lado.

Se dice que “El Tano” Alfaro, primo de Germán, ya habría arreglado con Osvaldo Jaldo volver a su regazo. Se comenta que Jaldo le pidió que lo haga con su primo, Germán. Otro que volvería con la cola entre las piernas sería “El Perro” Toscano y “El Pelao” Argañaraz.

Osvaldo Jaldo está muy preocupado, también, por el resultado de las elecciones del domingo. Necesita sumar para revertir el resultado y salvar “la ropa”. Se le avecinan cuatro años duros, con un gobierno nacional que seguramente será de un signo no peronista.

Señor Jaldo: calidad no es lo mismo que cantidad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *