NOVEDADES

Un hombre de 55 años lavaba el auto en la vereda de su casa, cuando de repente fue abordado por dos delincuentes armados que le rompieron la cabeza a culatazos. Además, antes de llevarse su vehículo, le habrían gatillado varias veces, pero “la bala salio”.

En diálogo con cronica.com.ar, Lorena, la esposa de la víctima, relató el violento hecho de inseguridad ocurrido este lunes en Miguel Diomede al 1600, en Barrio Arzeno, ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, donde los agresores, que serían menores de edad, actuaron a plena luz del día y escaparon impunemente.

Eran dos chicos armados, le pidieron la billetera y el celular, pero cuando le dicen que no tenía, le dispararon, pero no salieron las balas, y ahí le pegaron tres culatazos en la cabeza”, expresó la mujer.

Mientras personal del SAME asistía al damnificado, que presentaba un corte en la cabeza a raíz de los golpes, los efectivos policiales alertados de lo sucedido comenzaron las tareas investigativas en busca de atrapar a los autores. Sin embargo, todavía se encuentran libres./Crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *