Caos vehícular en el microcentro tucumano a primera hora de un día lunes cuando todo el mundo tiene que llegar a la escuela o sus trabajos
La paliza electoral de este domingo al oficialismo tiene muchas lecturas pero, la más importante es el hartazgo de la gente en los políticos alejados de la realidad.
Manzur y Jaldo siguen viviendo en un tupper. Creen que la voluntad de la gente va a cambiar por mostrar circo cuando no hay pan.
Esta mañana hicieron cortar los alrededores del principal paseo tucumano para mostrar que están haciendo algo por la seguridad: la incorporación de nuevos 1000 agentes y personal penitenciario para reforzar la seguridad; la entrega de 50 motos; una camioneta y cuatro furgones destinados para unidades de traslado.
¿Era necesario montar el circo jorobando la vida al ciudadano que, harto de la situación económica, inseguridad y cortes diarios del microcentro, en pleno centro?. Por qué no hacen el acto en Campo Norte o alejados del microcentro. Manzur y Jaldo se manejan como patrón de pueblo sin importarles la salud mental del ciudadano. Además, mostrando los actos en la plaza del pueblo, cuando ya no somos pueblo, somos una ciudad de 2 millones de habitantes, con gran movilidad diaria.
Manzur y Jaldo, sigan sin leer el humor de la gente que así les irá en octubre, tal cual les fue este 13 de agosto.