NOVEDADES

Esta vez fue en una sede de ANSES

Más de 700 personas tuvieron que ser evacuadas esta mañana la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) por una amenaza de bomba.

Entre las personas que esperaban ser atendidas más los empleados de la oficina fueron desalojados, alrededor de las 10 de esta mañana, por el protocolo que activaron las fuerzas de seguridad en el edificio ubicado en calle Córdoba 498.

“La Policía se presentó por una amenaza de bomba y tuvimos que desalojar el edificio por protocolo. Este es un lugar de tres pisos, con muchísimas dependencias. Esperemos que sea sólo una amenaza”, dijo Enrique Salvatierra, titular de ANSES.

Esta situación, que resultó en ser una falsa alarma, provocó que la gente que tenía turno lo perdiera y deban volver la próxima semana para su atención. La semana que viene será caótica la atención, entre los que tenían turno hoy y los que ya tienen dado para la semana próxima.

En los últimos meses, cada semana se producen amenazas de bomba que resultan ser “bromas” en diferentes establecimientos educativos y dependencias públicas de la provincia. Esta situación crea un despliegue de policías antiexplosivos, defensa civil y, además, evacuación de las personas y cortes de calles.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *