NOVEDADES

En un importante operativo cerrojo desplegado este viernes en la zona del micro y macro centro, los efectivos de la Comisaría Séptima lograron recapturar a un detenido que se había escapado durante la mañana del Hospital Avellaneda donde se encontraba internado por un problema de salud.

En pocas horas, alrededor de las 14, los efectivos hallaron al evadido merodeando la zona de la Terminal Vieja, en El Bajo. Es así que, ante la presencia policial, el detenido intentó huir pero inmediatamente fue reducido y recapturado, luego de una tenaz resistencia.

Se trata de Enzo Matías Gallac, de 30 años, quien está detenido en la Comisaría Séptima por una causa de hurto en grado de tentativa, y tras su recaptura fue puesto a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

En el hospital, el acusado había aprovechado el momento en el que el custodio policial fue en busca de unas llaves del baño, para escapar.

El exitoso procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Principal Raúl García, y la segunda jefa, Comisario Noelia Roldán, dependientes de la Jefatura de Zona IV de la Unidad Regional Capital./CT

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *