NOVEDADES

Dos amas de casa que mantenían una enemistad de larga data, se trenzaron en una encarnizada lucha que terminó en la seccional.

Dos vecinas de la localidad de Los Ralos protagonizaron una escandalosa pelea que alteró la habitual calma de esa comuna del este tucumano.

El enfrentamiento, que incluyó golpes de puño y patadas, mientras cada contendiente mantenía a la otra sujetada por los cabellos, se produjo en horas de la mañana de este lunes, en calle San Martín al 300.

Las protagonistas del enfrentamiento habrían mantenido una enemistad de vieja data, que afloró de la peor manera cuando se cruzaron en la vía pública.

Lo que comenzó con un intercambio de insultos, no tardó en pasar de las palabras a los hechos, cuando D. N. B. de 37 años y M. M. R. de 33, ambas amas de casa, se trenzaron en una encarnizada lucha cuerpo a cuerpo.

Del pavimento a la comisaría

Entre gritos e insultos, ambas terminaron tendidas en la acera, en medio de las miradas de sus vecinos, uno de los cuales se encargó de registrar la pelea en el video que ilustra estas líneas.

Como se ve en las imágenes, hizo falta la intervención de varias personas para que las improvisadas luchadoras depusieran su actitud, pero la cosa no terminó allí.

Según consta en el reporte policial generado en la comisaría de Los Ralos, ambas por turno se presentaron en esa dependencia para denunciar a la otra por agresiones.

Luego de someterse a los análisis médicos de rigor, D. N. B. se retiró a su domicilio en el barrio La Vía, de Los Ralos, mientras que M. M. R. hizo lo propio en la Villa Tercera, de la misma localidad./LP

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *