NOVEDADES

Default Placeholder

Personal policial pudo intervenir para frenar una batalla campal. Hay heridos

No es la primera vez que bandas de adolescentes, de diferentes barrios, eligen plazas públicas para enfrentarse. Ya lo hicieron, en numerosas ocasiones, en Plaza Urquiza y alrededores. Hace un tiempo un chico fue apuñalado y muerto en plena calle 25 de Mayo y Santiago.

Estos adolescentes delincuentes se enfrentan no solo a golpes de puño sino con elementos punzantes que pueden ocasionar heridas de gravedad y hasta la muerte.

Esta vez, el lugar elegido para enfrentarse con total impunidad fue el principal paseo público provincial: la Plaza Independencia. Por suerte, la policía no fue un espectador más como suele hacerlo sino que intervino para evitar alguna muerte. Así y todo, hubo pequeños delincuentes heridos.

Mientras no se tomen medidas en serio con respecto a estos animales que se creen impunes (y en realidad lo son por la edad), esto seguirá ocurriendo.

¿Saben cuándo el gobierno provincial tomará serias medidas?, cuando muera uno de estos inadaptados. ¿Qué pasará?, saldrán los familiares a realizar protestas y pedir justicia.

¿Alguna vez, el gobierno podrá adelantarse a los problemas y no correr por detrás?.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *