¡La Albiceleste va por todo!: Argentina vence 2-0 a Jordania con un penal de Lautaro Martínez

La Selección Argentina derrota 2-0 a Jordania en Dallas y se encamina a cerrar la fase de grupos del Mundial 2026 con puntaje ideal. Giovani Lo Celso abrió el marcador con un gol de tiro libre y Lautaro Martínez anotó el segundo al convertir de penal, luego de una infracción sobre Marcos Senesi sancionada por el árbitro tras la revisión del VAR.

Con nueve cambios respecto al último partido frente a Austria, Lionel Scaloni apostó por una formación alternativa y dejó a Lionel Messi en el banco de los suplentes, a la espera de su ingreso en el segundo tiempo. Con este resultado parcial, la Albiceleste lidera con autoridad el Grupo J y ratifica su gran presente en la Copa del Mundo.

COMPARTIR NOTICIAS