Ocurrió en Berazategui. El asesino se llama Agustín Perrone, que practicaba Muay Thai en su adolescencia. Fue detenido bajo la calificación de homicidio
Las calles de Ranelagh, en el partido bonaerense de Berazategui, se vieron sacudidas por un crimen que involucró a un motociclista y un automovilista durante una disputa de tránsito. La escena, registrada en video por un testigo, mostró el momento en que Agustín Perrone, de 25 años, terminó con la vida de un hombre, de 51, tras una violenta pelea en la intersección de las calles Agote y 366.
El perfil del joven motociclista generó especial interés al descubrirse que tiene un pasado ligado a la práctica de deportes de contacto. En sus redes sociales mostraba una historia personal marcada por las luchas de artes marciales, y una conexión con el mundo automovilístico.
En su adolescencia, el joven practicaba Muay Thai, una disciplina de combate que dejó huella en su vida antes de que el interés por los motores tomara protagonismo.
Años atrás, tras un combate que, probablemente, fue de exhibición, un compañero compartió una foto en redes sociales con Perrone y escribió: “Dicen que nuestro deporte es agresivo, pero todo lo contrario. Somos más que amigos y dimos un buen show. Gracias por todo, amigo”.

Con el tiempo, su afición por las motocicletas y los autos lo llevó a dedicarse a la venta de embragues para vehículos de competición, actividad que desarrollaba en la zona. Este emprendimiento lo tiene hace más de 10 años, según figura en la cuenta de Instagram del negocio, y lo lleva adelante junto a su padre.
La violenta discusión que terminó en asesinato
La confrontación se desató luego de un accidente -que aún se investiga cómo sucedió- que involucró a un Chevrolet Corsa y una moto, y culminó en un desenlace fatal apenas minutos después del accidente.
La secuencia que desembocó en la tragedia comenzó tras el choque entre ambos vehículos. La discusión escaló rápidamente, y las imágenes captadas muestran cómo el dueño del Corsa tomó un palo y atacó al motociclista. El joven se logró defender.
Sin embargo, la tensión no se disipó. En un momento, el motociclista avanzó sobre el automovilista, quien ya se encontraba en el suelo, y lo golpeó con fuerza dos veces. El último impacto fue letal y determinó el destino de la víctima en el lugar.
Otro video difundido posteriormente aportó más detalles sobre lo ocurrido. Se observa cómo el joven motociclista golpeó primero al hombre cuando aún estaba dentro de su vehículo y luego pateó la puerta del Chevrolet Corsa. Durante el intercambio, los testigos pudieron captar insultos entre los protagonistas, lo que evidencia el nivel de tensión que se vivió en la escena.
La llegada de dos patrullas del Comando local y una ambulancia del SAME permitió constatar el fallecimiento del automovilista, indicó el medio local La Misión.
El personal médico confirmó la muerte de la víctima, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y retiró el cuerpo cerca de las 19 de ayer para su traslado a la Morgue Judicial. El joven fue aprehendido y trasladado a la Seccional 2da de Ranelagh acusado de homicidio.
