La artista, de 81 años, contó en sus redes que sufrió un fuerte accidente doméstico, cómo se encuentra y quiénes la acompañan en este difícil momento
Este sábado, Zulma Faiad generó preocupación al contar en sus redes que debió ser internada de urgencia tras un accidente doméstico. La actriz cayó por la escalera de su casa y sufrió múltiples fracturas que obligaron a su traslado inmediato a un centro médico.
Según relató, en una publicación de Instagram, el episodio ocurrió mientras descendía con poca luz y perdió el equilibrio. “Tuve una caída bajando la escalera de mi casa, estaba con poca luz. Terminé con la baranda del descanso de la escalera en el medio de mi pecho, que no podía respirar y un dolor insoportable“, explicó.
Actualmente, permanece hospitalizada en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, bajo observación y sedación para aliviar el dolor. La propia artista confirmó la gravedad de las lesiones: “Estoy en la Zabala con cuatro costillas rotas”, aseguró. A su vez, el cuerpo médico analiza si existe compromiso en la cadera y espera los resultados de nuevos estudios.
En medio del cuadro, agradeció el acompañamiento de su entorno más cercano. “Gracias a los que me ayudan en este momento”. Y detalló: “A mi hija Eleonora que yo le aviso siempre, hizo todos los trámites, y está acompañándome mi amiga Cristina Paradiso“. De acuerdo a lo que informó Laura Ubfal, Eleonora fue quien llamó a la ambulancia y permaneció junto a ella durante la admisión.
Por estas horas, los profesionales priorizan estabilizar el cuadro y prevenir complicaciones asociadas a la edad y a las lesiones internas. El pronóstico dependerá de los próximos informes clínicos. Mientras tanto, sus seguidores siguen atentos a su evolución.
