La pelea se habría iniciado por un perro
Por SIN CODIGO
Un grave hecho de violencia es investigado por estas horas en la capital tucumana, luego de que un vendedor ambulante fuera brutalmente agredido, el domingo por la noche, en el Barrio Villa Urquiza. La hija de la víctima le contó a SIN CODIGO que el episodio ocurrió alrededor de las 21, en la intersección de las calles Suipacha y Colombia.
Según el relato de sus familiares, la víctima —un hombre que trabaja como vendedor ambulante y que presenta una discapacidad en una de sus piernas— habría sido atacado tras una discusión que se habría originado por un incidente con el perro de una vecina.
Siempre de acuerdo a esta versión, un familiar de la mujer involucrada en el conflicto lo habría golpeado en el rostro, provocando su caída al suelo. Debido a su condición física, el hombre no habría podido defenderse y, una vez en el piso, habría recibido múltiples golpes y patadas, quedando inconsciente.
Como consecuencia de la agresión, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde permanece internado y fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de cráneo. Además, los médicos habrían constatado una fractura en la zona del ojo, lesión que le estaría generando dificultades en la visión.
