El conductor de la moto quiso esquivar un pozo e impactó de frente contra el colectivo. Perdieron la vida un hombre de 44 años, su hija de 20 y su nieto de tres meses
La imprudencia y el mal estado de las rutas se combinaron este domingo en el Partido de Merlo para una tragedia espantosa: murieron los tres ocupantes de una moto que chocó contra un colectivo cuando su conductor presuntamente intentó esquivar un pozo. Entre las víctimas hay un bebé de tres meses.
Todo ocurrió en la Ruta 1003, a la altura de la calle Montes de Oca, en la curva de Santa Mónica, frente al cementerio, en la localidad de Libertad.
En la moto Brava Altino iban Juan Carlos Alegre, de 44 años, junto a su hija Aylín Celeste Alegre, de 20, y su nieto Mateo, de apenas tres meses.
Además de la irregularidad de viajar tres personas en una moto, ninguna llevaba casco colocado.
El conductor del vehículo aparentemente intentó esquivar un pozo y chocó de frente con el interno 510 de la línea 216. Murió en el acto.
La joven fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas y su bebé al sanatorio San Juan Bautista, pero ambos también fallecieron.
El caso es investigado por el Fiscal Nicolás Filippini, de la UFI N°8 de Morón, quien ahora ordenó buscar si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan registrado la secuencia del accidente. El chofer no fue detenido.
