Ocurrió en Saavedra. Los delincuentes escaparon sin poder ser identificados
Tres delincuentes entraron a robar a una casa en Saavedra y asesinaron a un jubilado. Su esposa sobrevivió, pero debió ser asistida por los salvajes golpes que sufrió.
El hecho ocurrió durante la madrugada. Los delincuentes sorprendieron a la pareja mientras dormía, los ataron y golpearon antes de escapar.
Según el parte policial, todo ocurrió alrededor de las 5:28 en una casa de Núñez al 4000. Los delincuentes entraron tras forzar la reja de la ventana de la cocina.
Una vez adentro, fueron directo hacia la pareja. Los ataron y empezaron a golpear a la mujer, de 73 años, mientras le pedían dinero y joyas. Ella entregó algunas alhajas y les aseguró que no había nada más.
Ante la insistencia, el marido salió a defenderla y dijo que no tenían otros objetos de valor. Entonces la violencia se trasladó hacia él y comenzaron a pegarle.
Al notar lo que estaba ocurriendo, la mujer empezó a gritar y eso hizo que los asaltantes escaparan de la casa. Logró desatarse y llamar al 911 para pedir ayuda.
Cuando llegó el personal policial junto al SAME, el hombre, de 74 años, no tenía signos vitales Por el hecho, el Juez a cargo dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios.
