Vecinos de Yerba Buena al borde de un ataque de nervios: están sin agua potable

¿Se puede seguir viviendo al límite en Tucumán? Lluvias es igual a anegamientos o inundaciones. Y si faltaba algo que atente contra los ciudadanos: no hay agua potable

En numerosas oportunidades, se hicieron públicos los reclamos de vecinos de diferentes barrios y ciudades del bendito Tucumán quejándose de la falta de agua potable.

Las excusas de las autoridades (in)competentes, como Marcelo Caponio a cargo de la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán) fueron variadas. Desde hace mucho calor, pasando por llueve poco, hasta la explicación de que se hicieron pocas inversiones -cuando el peronismo gobierna la provincia desde hace 40 años-.

Este verano se presenta muy lluvioso en Tucumán, sin embargo, NO HAY AGUA POTABLE.

Estos días, los ciudadanos que habitan el suelo provincial deben soportar anegamientos e inundaciones, porque nunca se invirtió seriamente en infraestructura. A todo esto hay que sumarle la falta de agua potable. ¿Hasta dónde puede llegar la paciencia del vecino con las autoridades locales?.

En este caso, vecinos de Caracas al 2700 de la ciudad de Yerba Buena, se contactaron para quejarse por la falta del elemento indispensable para la vida: AGUA POTABLE. Y no es la primera vez.

Es evidente que las autoridades actuales no solucionarán un problema que viene desde hace años. Tocará esperar un recambio institucional, con profesionales idóneos que saquen a esta provincia de la miseria en que se vive.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *