Enterate qué áreas de tu vida recibirán un impulso extra y cuáles exigirán una mayor cuota de paciencia en los meses que vienen
El nuevo ciclo estará atravesado por la influencia de las llamadas “luminarias”, que son el Sol y la Luna, elementos que invitan a iluminar tanto el camino individual como el colectivo. Según revela la reconocida astróloga Jimena La Torre, este escenario traerá una combinación de intuición, acción y empuje para crear la propia obra de vida.
El comienzo de un nuevo ciclo en 2026
El papel central de este período lo tendrá Júpiter, un planeta que potenciará la suerte y el crecimiento en distintas áreas para todos los sectores. Esta fuerza expansiva será clave para quienes buscan agrandar sus horizontes y espíritu.
Dentro de este panorama general, existen dos signos que aparecen como los grandes beneficiados del año: Cáncer y Leo. Ambos, serán los protagonistas del ciclo por su asociación directa con la Luna y el Sol respectivamente.
La proyección individual muestra desafíos y oportunidades específicas para transitar los próximos doce meses de la mejor manera.
Aries: Tendrá un año cargado de responsabilidades y un encuentro profundo con su misticismo interior. Este proceso le dará la fe necesaria para recuperar su rol de líder y ocupar puestos de relevancia.
Tauro: Trabajará con tenacidad para lograr objetivos a largo plazo y grandes empresas. La paciencia será su herramienta fundamental.
Géminis: Encontrará el amor en todas sus actividades, desde sociedades comerciales hasta relaciones personales. Será un ciclo ideal para hallar a su alma gemela.
Cáncer: Vivirá un año muy positivo, con mucha actividad profesional. Terminará proyectos que iniciaron en 2025 y sus decisiones estarán alineadas con la buena fortuna.
Leo: Tendrá un tiempo de éxito absoluto que llegará después de febrero, luego de un cierre de año algo incómodo. Establecerá vínculos sólidos en el amor y mejorará su producción laboral.
Virgo: Contemplará bien cada paso antes de actuar para acercarse a lo correcto en el trabajo. El reencuentro con la familia y los temas del hogar serán su base para la estabilidad.
Libra: Tomará decisiones importantes que lo llevarán a espacios de liderazgo. Su presencia será luz para los demás y logrará quedar bien con todo su entorno.
Escorpio: Transitará un periodo de recomposición donde empezará a sembrar para el futuro. Disfrutará de la familia y el amor, dividiendo su año entre la cosecha de lo hecho en 2025 y un nuevo comienzo tranquilo.
Sagitario: Brillará por su capacidad de apertura hacia nuevas filosofías de vida. Recibirá noticias muy positivas en las áreas de salud, trabajo y amor.
Capricornio: Reiniciará su camino para saber realmente qué quiere. Incluso, existe la posibilidad de que tome un año sabático para dedicarse a lo que más le gusta.
Acuario: Vivirá la espiritualidad al máximo y necesitará creer para poder actuar. Este ciclo le permitirá encontrarse con una versión más elevada de sí mismo, con chances reales de comprar una casa o realizar viajes deseados.
Piscis: Enfrentará un año cargado de justicia donde los contratos positivos llegarán si los resultados previos son buenos. La balanza podrá inclinarse hacia un lugar menos favorable en la segunda parte del año si algo no funciona correctamente.
