Una desgracia con suerte: se derrumbó el techo del Bar “La Estrella” en la Capital tucumana y no hubo heridos

Por suerte, no hubo que lamentar heridos

COMPARTIR NOTICIAS

Por suerte, no hubo que lamentar heridos

El Bar se encuentra en la esquina de las calles Lamadrid y 9 de julio; los empleados salieron ilesos y los bomberos trabajan en el lugar.

Imprevistamente el techo del local comercial se derrumbó. Según versiones iniciales, la causa sería la caída de un tanque de agua que venció la estructura del techo.

Los empleados del local lograron salir a tiempo y no se registraron heridos. Actualmente, los bomberos se encuentran trabajando en el lugar y la situación se mantiene controlada.

COMPARTIR NOTICIAS