Estafa a los egresados de Concepción: los estudiantes tendrán su fiesta en otro lugar y el estafador ya está denunciado

Gracias a la publicación y viralización de SIN CODIGO, de la cruel estafa a la que fueron sometidos estudiantes de la ciudad de Concepción, Tucumán, el ministro del Interior, Darío Monteros, sorprendió a los egresados y tendrán su fiesta de fin de curso

El pasado viernes, los chicos de la Escuela Monseñor Ferro – de Concepción- vivieron una pesadilla: llegaron a su cena de egresados y el Salón “Rancho Bulacio” estaba cerrado y vacío.

La triste noticia fue publicada por SIN CODIGO y se viralizó. LA noticia llegó hasta el Gobierno provincial y el ministro del Interior, Darío Monteros, intervino personalmente y ¡HAY FIESTA!

Los alumnos tendrán su noche mágica este 26 de diciembre a las 22 hs en el exclusivo Salón Villa Angela.

Esta medida surge tras el lamentable episodio de presunta estafa que dejó a decenas de jóvenes y sus familias frente a las puertas cerradas de un salón de eventos el pasado viernes.

La crisis se desencadenó cuando el contingente de estudiantes arribó al establecimiento “Rancho Bulacio” para su gala de cierre, encontrando el lugar deshabitado y sin los servicios contratados. Ante la desesperación y la falta de respuestas por parte del encargado del evento —quien, según las denuncias, ha cortado toda comunicación y permanece inubicable—, los damnificados radicaron la denuncia formal en la Comisaría de Concepción.

Atento a la sensibilidad social del caso, Darío Monteros informó oficialmente que la fiesta ha sido reprogramada para el próximo 26 de diciembre. El evento se llevará a cabo en el Salón Villa Angela, ubicado en Monte Bello. Con esta intervención oficial, se busca reparar el daño emocional causado a los estudiantes, garantizando que una ilusión truncada se convierta en una realidad celebratoria.

La denuncia penal continúa firme para que el estafador pague.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *