Senado: el oficialismo consiguió dictamen para la Modernización Laboral y se tratará el 10 de febrero

El oficialismo estudiará con tiempo los cambios que pidieron la CGT y la oposición. El plan original era aprobarla el viernes 26 de diciembre. También se postergó el debate de la Ley de Glaciares

La jefa de bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, confirmó que el Proyecto de Reforma Laboral se tratará el 10 de febrero. El plan original era aprobarla el viernes 26 de diciembre.

“Hemos escuchado a todos los actores y hemos hablado con distintos bloques, incluso con Juliana Di Tullio. Vamos a firmar un dictamen para dejarlo abierto a modificaciones y vamos a pasar el debate al 10 de febrero”, aseguró este jueves Bullrich en la Comisión de Presupuesto y hacienda del Senado.

En ese sentido, aclaró que llamarían nuevamente a extraordinarias. “Analizaríamos todos los pedidos que nos llegaron acá, por mail y de distintas maneras y nos tomaríamos un mes y medio para estudiarlo bien”, agregó.

“Estamos abiertos a la escucha”, manifestó.

Al respecto, el kirchnerista Mariano Recalde afirmó: “Es bueno que se prorrogue el debate y que se escuche. Espero que las observaciones que han hecho muchísimos actores de distintos sectores se escuche en serio”. Y añadió: “Quedaron muchas cosas sin tratar”.

“Hay un montón de modificaciones”, retrucó Bullrich. “Lo dejamos para poder tener un instrumento para sesionar el 10, pero este dictamen va a seguir vivo, para seguir modificándolo”, remarcó la senadora.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *