Tucumán: segundo asesinato en la madrugada de este domingo en un barrio de la capital

Un hombre fue baleado en la calle y falleció en el hospital

La Justicia tucumana investiga un violento hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo, cuando Carlos Germán Herrera, de 45 años, fue encontrado gravemente herido frente a su casa en Pasaje Lautaro al 3000, en la Zona Sur de San Miguel de Tucumán. La víctima murió horas después en el Hospital Padilla.

Según informaron fuentes del caso, el hijo de Herrera salió a la vereda alrededor de las 4.30 tras escuchar ruidos y lo halló tendido en el suelo. El hombre alcanzó a decirle que habría sido víctima de un asalto y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. De inmediato se solicitó la intervención del servicio de emergencias 107, que lo trasladó al hospital, donde falleció pese a las intervenciones médicas.

La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, dirigida por el Fiscal Pedro Gallo, tomó intervención en la investigación. En el lugar trabajó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el relevamiento de la escena, la búsqueda de indicios y el levantamiento de rastros que permitan reconstruir lo sucedido.

La funcionaria del MPF, Silvia Ojeda, coordinó las primeras medidas judiciales y continúa la recepción de testimonios y el análisis de evidencias.

Desde la investigación señalaron que, por el momento, no hay personas detenidas y que se trabaja en distintas líneas para identificar a los autores del ataque. La causa continúa en pleno desarrollo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *