Tras conocerse la triste noticia, esta tarde, del fallecimiento de la niña baleada en la cabeza en el Barrio San Cayetano de la capital tucumana, la tensión en la zona escaló rápidamente
En las últimas horas, vecinos habrían prendido fuego la vivienda del presunto responsable del ataque, en un hecho que generó un fuerte operativo policial.
De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, el incendio sería una reacción directa al violento episodio que terminó con la vida de la menor, quien había sido internada en grave estado en el Hospital del Niño Jesús y falleció pese a los esfuerzos médicos.

La policía trabaja en el lugar para controlar la situación y evitar nuevos incidentes, mientras la investigación judicial por el crimen avanza.
Según fuentes del lugar, la casa incendiada pertenecería a la Familia Torena, muy conflictivos, según ellos mismos expresan. Los vecinos, por unanimidad, estarían pidiendo que se vayan del lugar.

El parte de la guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (URC), de la Policía de Tucumán, dice lo siguiente: “Quien suscribe Oficial Ayte. Flores Emanuel, Cumplo en llevar a vuestro conocimiento en la fecha y siendo Hs 20:45 me hago presente con 2 Grupos a mi Cargo en Calle Briguido Teran y Pje Miguel Figueroa Román Jurisdicción de Cria Secc. 4ta con 2 Grupos a mi Cargo, para brindar seguridad en el lugar, ya que momentos antes Vecinos de la Zona incendiaron un Domicilio, Cabe destacar que en el lugar se encuentra Trabajando personal de Bomberos, Ante Cualquier Eventualidad se estará informando por este medio”.-
Hasta ahora no se reportaron víctimas, solo daños materiales.
