La actriz se sinceró con Mario Pergolini y confesó sus diferencias con el futbolista del Galatasaray
La China y Mauro concedieron una entrevista a Pergolini en Otro día perdido (eltrece). En un momento, el conductor los invitó a participar de un ping-pong donde cada uno tenía que contar sus diferencias como pareja y la actriz expuso al futbolista al revelar su peor defecto.
Según contó la pareja del futbolista, él es “muy obsesivo y duerme poco”, dos características que, según ella misma admitió suelen ser un punto de tensión en la convivencia. Durante el ping-pong, Pergolini quiso saber si ella era ordenada y, antes de que pudiera responder, el futbolista lanzó un rotundo “no”. Ella no lo negó y explicó que él es meticuloso hasta el extremo: “Es obsesivo con todo”.
La charla se volvió aún más tensa cuando hablaron de sus hábitos de sueño. “A mí me encanta dormir y él es una persona que no duerme”, señaló Eugenia, mientras que el deportista lo confirmó: “Duermo poco desde siempre. De chico dormía muy poco. Tengo un temita con el sueño”. Incluso el conductor se sorprendió cuando el delantero dijo que recién ahora empezó a llegar a las cinco o seis horas diarias de descanso. “Conmigo dormís más: siete horas”, lo corrigió la China Suárez ya que él mismo confesó que “antes dormía apenas tres o cuatro”.
La China Suárez, en contraste total, recordó su propio récord: “Embarazada de Rufi dormí 16 horas. Vinieron a ver si estaba viva”. Entre risas, también confesó que si no duerme o no come, “le agarra la locura”. Igualmente, pese a las diferencias, ambos coincidieron en que se complementan.
