El conductor dio negativo en el test de alcoholemia. Una de las mujeres se encuentra en grave estado
Tres mujeres resultaron gravemente heridas, en la localidad bonaerense de Lanús, luego de ser atropelladas mientras cruzaban una avenida. El siniestro vial ocurrió este sábado cuando un automóvil Renault Symbol conducido por Ezequiel E., de 37 años, embistió a las víctimas en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida 25 de Mayo. La colisión provocó lesiones graves y movilizó a personal policial y médico. Fuentes de la investigación confirmaron que el automovilista manejaba en ojotas.
Las Víctimas
Juana V., de 73 años, sufrió lesiones en el brazo izquierdo, con diagnóstico de posible amputación. Mirta L., de 91 años, presentó lesiones en la cabeza y fractura expuesta, además de perder el conocimiento al momento del accidente. Por su parte, Teresa M., de 65 años, manifestó dolores fuertes en la región lumbar. Las tres víctimas fueron trasladadas por personal del SAME al Hospital Evita.
Las autoridades del caso confirmaron a este medio que las tres mujeres se encuentran fuera de peligro. El conductor, que iba acompañado por un menor, fue sometido al test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito, pero dio negativo. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de la Fiscal Silvia Busano.
