Murió el hombre apuñalado por su mujer tras una discusión en su casa de San Miguel de Tucumán

Los familiares de la víctima reclaman Justicia

El último sábado por la noche, se confirmó la muerte de Cristian Gonzalo Ponce Díaz, el joven de 26 años que había sido apuñalado por su pareja el día anterior, durante una fuerte discusión en una casa en la zona sur de San Miguel de Tucumán. 

El crimen tuvo lugar en un domicilio ubicado en Pasaje Lamadrid al 900, a la altura de Jujuy al 3300. De acuerdo con la información brindada por los investigadores, en circunstancias que aún se tratan de establecer, la pareja mantuvo una discusión que derivó en un forcejeo, momento en el cual el hombre habría recibido una puñalada en la zona de la ingle, lo que le provocó una importante pérdida de sangre.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Padilla, donde fue intervenida quirúrgicamente y que lamentablemente falleció durante la noche del sábado. 

Por disposición del Fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, se dispuso el secuestro del arma blanca utilizada (un cuchillo tipo sierrita) y se ordenaron diversas medidas investigativas, entre ellas la toma de declaraciones a familiares y vecinos, además de la recolección de muestras en la escena.

Hasta el sábado, la mujer identificada como Viviana Medina, de 44 años, no se encontraba detenida, mientras se continuaba con la recepción de testimonios y el análisis de los elementos secuestrados.

Según contaron sus familiares, Cristian trabajaba como mozo y parrillero, y junto a su pareja vendía comida para mantenerse y sacar adelante a sus dos hijos pequeños.

“Era un changuito alegre, laburador, buenazo. Siempre hacía reír a todos y amaba a sus hijos”, dijeron sus familiares, que entre lágrimas pidieron Justicia y que el caso no quede en la nada.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios. Ahora se espera la imputación formal de Medina y las medidas que disponga la Justicia en los próximos días.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *