“Es como mandarlos a la B”, dijo
Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza y socio político de Ricardo Bussi en Tucumán, se refirió a su crecimiento reflejado en las encuestas, en una entrevista con Gabriel Anello, de Radio Mitre: “Tengo la sensación que están midiendo de otra manera (los del Frente de Todos), las encuestas telefónicas tenían un sesgo, en las (encuestas) presenciales estamos midiendo mucho más. No publicaban encuestas en las que mediamos más del 20%, ahora esa información se filtró”.
Con respecto al país que recibirá en caso de ser presidente, expresó: “Estamos preparados para la hiperinflación y para desarmar la bomba que está generando este Gobierno y te explote dos minutos después de asumir”.
En cuanto a su idea de dolarizar la economía, explicó: “En una dolarización no existe más el cepo poco desaparece la brecha. Estamos proponiendo eliminar el banco Central, es decir, eliminar el peso. Los argentinos ya eligieron una moneda y es el dólar”.
También dijo: “Lo que me diferencia del resto de los políticos es que yo trabajo por una Argentina grande y no como la casta que nos empobrece día a día”.
Sobre su armado electoral en todo el país, Milei dio precisiones: “Ya tenemos 25 mil fiscales, venimos a velocidades que nadie esperaba. Me sorprendo de lo que estoy generando”.
Finalmente, sobre las expectativas en las próximas elecciones, anticipó: “Hoy estamos en un empate técnico con el Frente de Todos. Estamos ante la posibilidad de dejar tercero al Frente de Todos, que es como mandarlos a la B. Sería un logro fabuloso”, se ilusionó.