La noticia provocó un fuerte impacto entre sus seguidores
El repentino fallecimiento de Ben Bader, un joven influencer y coach financiero con más de 200.000 seguidores en redes sociales, conmocionó a la comunidad digital.
Bader, de 25 años y radicado en Miami, murió el 23 de octubre, pocas horas después de compartir su último video en TikTok e Instagram, según informó People. Sin embargo en las últimas horas se dio a conocer la noticia.
La causa de su muerte, permanece sin esclarecer, lo que generó una ola de mensajes de pesar y desconcierto entre sus allegados y seguidores.
De acuerdo con el medio fue su novia, Reem quien confirmó la noticia a través de una emotiva publicación en TikTok. “Los últimos días han sido los más difíciles de mi vida y nunca antes había lidiado con esto. Sobre todo con la pérdida de alguien tan importante para mí”, compartió.
La joven relató que la muerte fue “extremadamente repentina” y que no existían señales previas de problemas de salud. Además, detalló que había conversado con él por videollamada solo unas horas antes de su fallecimiento y lo notó feliz y de buen ánimo. Ambos tenían planes de cenar juntos esa noche.
El día de su muerte, Bader publicó un video en TikTok e Instagram, plataformas donde compartía contenido sobre estilo de vida, motivación y finanzas personales.
Allí agregó fotos y un mensaje: “Lo único que quiero para mi cumpleaños es más de todo”.
El impacto de la muerte de Bader se reflejó en la comunidad digital, donde seguidores y colegas resaltaron su generosidad, energía positiva y capacidad para motivar a otros.
Según sus allegados la repentina desaparición del joven dejó un vacío entre quienes lo conocieron y siguieron su trabajo. La incertidumbre sobre las causas de su muerte alimentaron el desconcierto, pero también fortalecieron el reconocimiento a su trabajo en el ámbito de las finanzas personales y el bienestar.

 
									 
			 
			 
			