El eslovaco Ludovit Klein se impuso ante el polaco Mateusz Rebecki en decisión mayoritaria en el Etihad Arena
Una de las peleas estelares de la UFC 321 se llevó todas las miradas luego de la dramática victoria del eslovaco Ludovit Klein, quien derrotó en Abu Dabi al polaco Mateusz Rebecki con su tobillo quebrado. El peleador recibió la noticia del triunfo, tras fallo mayoritario, sentado en un banco con la pierna estirada y con gestos de dolor.
El dramático desenlace de la pelea dejó una imagen imborrable cuando Klein debió ser retirado del Etihad Arena de Emiratos Árabes en camilla tras sufrir una fractura del tobillo derecho en pleno combate. La lesión, ocurrida en el tercer round, no impidió que el luchador de artes marciales mixtas se alzara con la victoria, aunque debió permanecer sentado en el taburete mientras se anunciaba el resultado final.
“¿Qué siento? Tengo mi tobillo quebrado. Me lo rompí en el tercer asalto, pero he podido sobrevivir. Le pido perdón a los aficionados. Quería mostrarles una gran actuación esta noche, pero esto es lo que hay. Estoy feliz y agradecido”, expresó Klein en la entrevista de la televisión oficial, sentado en la mitad del ring.
Y agregó: “Le dije a mis entrenadores que me había roto el tobillo, pero en los dos primeros rounds me he sentido realmente bien hasta que me senté arriba del pie”.

 
									 
			 
			 
			