La propuesta incluye financiamiento flexible, envíos rápidos y la integración al Plan de Canje de la plataforma
A partir de noviembre, Mercado Libre habilitará la venta oficial de productos Apple en la Argentina, y ofrecerá a los consumidores la posibilidad de adquirir los modelos de teléfono iPhone 17 y toda la nueva línea de dispositivos mediante su plataforma digital, con financiación en cuotas, envíos rápidos y acceso al programa de canje que permite entregar equipos usados a cambio de crédito en Mercado Pago.
De esta manera, os consumidores argentinos podrán adquirir los modelos iPhone 17, iPhone Air, iPhone 17 Pro e iPhone 17 Pro Max de forma directa mediante su canal digital.
El anuncio formal señala que los usuarios de Mercado Libre tendrán acceso a una experiencia de compra que prioriza la simplicidad y la seguridad, sumando la ventaja de opciones de financiación con cuotas sin interés y la cobertura de Compra Protegida propia del ecosistema. La compañía sostuvo que la tienda oficial ofrecerá no solo la gama completa de dispositivos, sino también alternativas convenientes de acceso, incluyendo promociones y múltiples planes de pago que buscan captar tanto a clientes recurrentes como a nuevos usuarios.
“En Mercado Libre estamos muy entusiasmados de ofrecer productos Apple en Argentina. Este es un hito para nuestra plataforma y una gran noticia para nuestros usuarios, que ahora podrán acceder a una amplia variedad de productos de manera directa de una de las marcas más relevantes del mundo”, comentó Adrián Ecker, Country Manager de Mercado Libre Argentina.
LISTA DE ESPERA Y PLAN CANJE
La estrategia incluye la habilitación de una lista de espera para interesados, que podrán inscribirse online en este sitio https://www.mercadolibre.com.ar/a/store/leads-apple y recibir información de primera mano sobre los plazos y condiciones de disponibilidad. A la vez, quienes opten por la renovación tecnológica contarán con el Plan de Canje Mercado Libre, un programa que permite entregar un dispositivo actual y obtener hasta $700.000 en crédito de Mercado Pago a la hora de adquirir cualquier equipo incluido en el esquema.
