El Frente Tucumán Primero encara la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre
El gobernador/candidato, Osvaldo Jaldo, encabezó en Bella Vista un acto organizado por el Peronismo Unido de Bella Vista, donde miles de vecinos y militantes se congregaron en apoyo al espacio político.
Estuvieron presentes los candidatos Gladys Medina y Javier Noguera, junto a los dirigentes Darío Monteros, Aldo Salomón, Graciela Gutiérrez, Jorge Leal, Elvio Salazar, Walter Herrera, Marcelo Herrera, Paula Galván, Roque Argañaraz, Patricia Lizárraga, Tomás Cobos, Daniel Herrera, Marcelo Santillán, Enrique Salvatierra y Andrés Galván.
Durante su discurso, Jaldo destacó el acompañamiento del pueblo tucumano y la consolidación del Frente Tucumán Primero en toda la provincia: “Hoy terminamos la jornada en esta querida ciudad de Bella Vista, en el pago de don Fernando Pedro Riera, tierra de gobernadores. Hemos tenido el acompañamiento de todo el peronismo unido, con una convocatoria multitudinaria de compañeros y compañeras que vinieron de distintos lugares de la ciudad y del departamento de Leales. No hay duda de que nos encaminamos a un triunfo rotundo en la provincia”.
“Ese acompañamiento no es un cheque en blanco, significa esperanza, esperanza de futuro, de la gente que quiere vivir mejor, que quiere defender Tucumán y cuidar Bella Vista. La única lista auténticamente tucumana es el Frente Tucumán Primero, cuya columna vertebral es el Partido Justicialista”, expresó.
“Vemos con preocupación que, aun con ayuda de potencias como Estados Unidos, el Gobierno Nacional no logra controlar las variables macroeconómicas. Queremos que encuentre el rumbo y empiece a gobernar para las provincias, para quienes vivimos en el interior. Los tucumanos quieren cuidar esta gestión que brinda salud, educación, seguridad y acción social con recursos propios. Todo se hace con el presupuesto provincial, con los impuestos que pagan los tucumanos y que vuelven en obras y servicios”, exclamó.